viernes, 6 de mayo de 2011

Mi opinión del taller

El taller de Internet  que auspicia la Fundación Ayni Bolivia y que se lleva a cabo en la ciudad  de Potosí , con el facilitador Juan  para mi personalmente es de gran ayudea ya que aprendi a abrir mi correo electrónico , crear mi blog para poder realizar mis comentarios sobre la experiencia que voy ganando año tras año.
Ademas con el navegador aprendi a buscar información ,observar videos, que de seguro me servirán para mejorar la calidad educativa en nuestro país.
Agradecer a la fundación por este tipo de talleres que son de importancia para los maestros,directores , padres de familia y alumnos ya que vamos ingresando al mundo de la tecnologia.En la ultima clase aprendi a  incertar fotos en el blok.
Como sugerencia sería bueno que se nos de mas talleres sobre lo que el facebook,y muchos otros temas mas
referidoos a computación muchas gracias les quedo completamente agradecida que DIOS los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario